martes, 14 de octubre de 2008

Kimonos - Los terminados


Que buenos que quedaron todos!!!

El de Eli




El de Omi




El de Gise




El de Patricia


Estos son los de Topita


Este es de Nashie
Agregó el detalle de usar punto elástico
en la parte de las disminuciones, quedó genial!





Esta es la versión de Abi super original
y con muchos toques personales








Este es el de Caro,
que terminó unas horas antes del Bautismo de su gordi,
y lo estrenó ahí




Este es el de Andrea








De Catalina de Entreteje






De Syl






Este es mío!





Agradezco a mi hermana Gaby que fue la modelo


Compre algodón y tejí un kimono
combinando algunos colores.
Use ag. 6 pero me quedó muy amplio,
las mangas de caen de los hombros.
Al ser calado, por el peso, cuando uní las partes,
las medidas se modificaron.
Pasé de un delantero de 43 cm, a uno de 48cm.
Pienso que con una aguja nro 5 debe quedar genial.

Para los delanteros puse 50 p.
y teji 6 filas (8,5cm) de cada uno
de los tres primeros colores.
Con el último color, comencé las disminuciones
y tejí durante 10 filas disminuyendo una vez,
dos puntos y otra tres a cada lado.

Teji dos vueltas de elastico en crochet
en la parte de la manga que hace de escote.


6 comentarios:

Maluaral dijo...

Me parece genial este sitio, con la recopilación de los proyectos y es genial como cada uno le pone su toque personal.

Felicitaciones.

topita_voladora dijo...

Hola Sabri! divinos todos como quedaron! Finalmente terminé el mío!
Dejo en mi blog la foto!

besos!

cintia dijo...

hola muy lindo su tejido me encanto me gustaria hacerme uno

Luisa Fernanda dijo...

me encantó el tuyo... hace muchisimo no escribes en tu blog! ojalá vuelvas pronto!
saludos desde México
FER

Anónimo dijo...

bufff no tienes mierda en las paredes ni nada

Anónimo dijo...

Está hermoso!!!
Quiero hacerme uno, te pregunto: qué cantidad de hilo utilizaste más o menos? Cuánto debería comprar?
Gracias y felicitaciones!!
Silvana